Logo

Por que celebrar el “Día Internacional de la higiene menstrual”

Sucede cada 28 días -en el mejor de los casos- pero estamos programadas para esconder y avergonzarnos. “Estoy en esos días”, “Andrés”, “naturalmente prohibida”…hay tantos eufemismos como personas existen en el mundo, y todos ellos se inscriben en el mismo concepto: la sangre de la mujer es “sucia” y da “asco” y por lo tanto debe ser tapada. Nuestra sangre es tabú. Y como todo en esta vida, esta actitud de negar lo que sucede…

Exfoliación vaginal, la peligrosa moda para borrar rastros de tu ex

Por si no lo sabias: “La pared vaginal se regenera por sí sola cada 96 horas, y sus células cada cuatro horas. La ginecóloga Jen Gunter advierte de que ninguna mujer debería plantearse jamás realizar esta práctica y agrega: Si quieres librarte de cualquier resto físico de un hombre, tu vagina hará todo el trabajo por ti”.Gunter, autora del libro The Vagina Bible (La Biblia de la vagina), insiste sobre los riesgos que puede conllevar…

ELABORACION DEL ACEITE DE SAN RAFAEL ARCANGEL CON LA ASISTENCIA DE LA ROSA MISTICA

ANTES DE ELABORAR EL ACEITE DE SAN RAFAEL DEBE TENER LA IMAGEN DE LA ROSA MISTICA Y PONER LOS PÉTALOS DE LAS ROSAS FRENTE A ELLA. Mensaje de San Rafael, Arcángel de Dios, a un alma escogida del Señor, de nombre Herald, el día 24 de junio de 1993 a las 2:55pm. “Herald, a ti te habla San Rafael Arcángel. Toma aceite de oliva como sustituto de mi anterior indicación. Lleva este aceite (aproximadamente ¼…

ORACION POR LAS PERSONAS QUE VIVEN FUERA DEL PAIS CON LA VIRGEN ROSA MISTICA

¡Oh Madre Mía, Rosa Mística! Tú que en compañía de tu Divino Hijo Jesús y de San José tu esposo, padeciste el destierro en Egipto, acompaña a nuestros hermanos e hijos tuyos que fuera de su patria, luchan por superar dificultades de una vida muchas veces angustiosa y heroica. Vela por su fe. Alienta su esperanza. Conservarlos firmes en su amor a Dios. Por su gran decisión de partir y esforzarse en lograr un trabajo…

ORACION A LA ROSA MISTICA PARA PEDIR POR LOS HIJOS

Madre mía, Divina Rosa Mística, imploro tu intercesión ante Dios Nuestro Padre, en nombre de tu Divino Hijo Jesucristo, para que bañes con tu luz de Misericordia a nuestro hijo (o hija) que ha tomado un camino equivocado……(decir aquí la situación que te inquieta respecto a tu hija o hijo)……Te rogamos cubras con tu Divino Manto a nuestro hijo (a)… (decir su nombre); inspírale responsabilidad e ilumínalo para que se acerque al sendero espiritual y…

ORACION A LA VIRGEN ROSA MISTICA POR EL TRABAJO

¡Oh María, Rosa Mística, Madre de Jesús y también Madre nuestra! Tú que siempre estás dispuesta a cubrir con tu Manto a los hijos que necesitamos de ti, hoy humildemente me postro ante ti para rogarte tu intercesión para que encuentre un trabajo digno, con el que pueda cubrir las necesidades de mi familia y las mías también. Que sea un trabajo donde pueda progresar y mejorar mi calidad de vida y me encuentre libre…

ORACION POR LA SALUD A LA VIRGEN ROSA MISTICA

La Virgen María Rosa Mística a Pierina Gilli en su aparición el día 8 de diciembre de 1974 le dijo “Insisto en que invoquen de manera especial al Arcángel San Rafael, cuando hagan esto seré yo misma quien traerá las gracias del cielo”. – “Oh dulce Virgen María Rosa Mística, mi divina Enfermera Celestial, me entrego a ti humildemente para que me cubras con tu Manto de amor. Llena mi alma de tu dulce emanación…

CONOCE A LA VIRGEN ROSA MISTICA

Fue en el año 1947 cuando, ante Pierina Gílli, joven enfermera de 36 años, se apareció por primera vez la Virgen María como “Rosa Mística”. Dicha aparición fue en un Hospital en Montichiari (que significa Monte Luminoso), pequeña ciudad del norte de Italia, a 20 kilómetros de Brescia, la sede diocesana, situada al pie de los Alpes italianos, en la llanura del río Po. En esta primera aparición, la Virgen Pide: “Oración, penitencia y reparación”….

LA POSADA DE LA ABUELA UNA VISION INDIGENA DE LA MENOPAUSIA

Les hablo como Mujer Búfalo del Norte, hermana mayor. Soy Mujer Tierra, enraizada profundamente en este suelo; soy Mujer Espíritu, portadora del Gran Misterio. Hoy vengo a hablarles de la Posada de la Abuela a aquéllas que ya estén allí y a todas las que conocen su función. Mujeres, despierten y vean, pues se aproximan a esta posada. Hombres, despierten y escuchen, pues éstas son sus mayores, guardianas de la Ley Altísima. La Posada de…

LA IMPORTANCIA Y EL PODER DEL USO DE LA FALDA

Para muchas culturas ancestrales el uso de la falda –mayormente larga- era característica ritual, “ponerse en una falda” simbolizaba tiempo ceremonial, espiral, tiempo fuera del tiempo. Las mujeres al usar una falda larga se empoderaban en su feminidad y protección divina, vestían como “Diosas”, a estas faldas se le añadían cinturones especiales de cuentas, collares, pulseras y otros accesorios, principalmente de plata (símbolo de la luna). Normalmente, una mujer cuando usa falda no tiene idea de…

WhatsApp chat