Logo

CALENDARIO LUNAR MENSTRUAL

Llevar un calendario menstrual es un viaje iniciático fascinante.  El compromiso contigo misma de rastrear  tu periodo mes a mes  te hará  crear consciencia  de  tus propios ciclos,  permitiendote apreciar tu propia danza ciclica, al igual que reconocer los cambios físicos y emocionales que irán llegando  paulatinamente y propios de la edad.

Estar presente y  consciente de  tu  propia luna, es estar íntimamente  conectada con  tus  emociones, deseos y capacidades.

El solo hecho de  llevar el registro del ciclo menstrual en una  hoja de papel, como de  poder colorear los días que dura tu sangrado y observar los ciclos  después de varios meses,  te llevará  a apreciar   tu menstruación de  tal forma que ninguna app podrá  conseguirlo.   Apreciar tu reloj biológico femenino, despertara en ti un amor singular,  un respeto máximo  por  tu cuerpo y un orgullo profundo por el hecho de ser mujer.

Te invito a que lo trates y a compartir en este blog  tus experiencias.    Siente cada palpitar de tu útero al unison con tu corazón.  Descubre la magia de ser mujer al compás de tu propio cuerpo.

Registrate, descarga e imprime  tu calendario lunar » Ciclos Y Lunas».

Abrazos calidos y corazonados,

Diana Herrera

www. corazonando.com

 

6 thoughts on “CALENDARIO LUNAR MENSTRUAL”

  1. Hola amiga, espero que estés muy bien, hace poquito tiempo (1 semana) deje de tomar pastillas anticonceptivas, ya que quiero ser más consciente acerca de mi ciclo menstrual, y he leído acerca de la relación entre el ciclo lunar y menstrual. Por lo tanto, soy nueva en todo este ámbito, pero estoy muy feliz de comenzar esta nueva experiencia.

    Muchas gracias por realizar estos calendarios, ahí te cuento como me va.

    1. Estimada Constanza, que gusto me da leerte y saber que estás adentrándote en el conocimiento de tu propia danza ciclica. El calendario te será de gran ayuda, ya que por medio de él podrás comprender mejor tus cambios emocionales y físicos durante el pasar de los ciclos.
      Te invito a visitar mi canal de YouTube, seguro que allí tendrás más información que te será muy útil.

      Corazonamos.
      Díana Herrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola en que puedo ayudarte
Powered by