Logo

EL TAMPÓN LA AUTO- MORDAZA FEMENINA

“Entre todas podemos decir adiós al tampon, únete”.

Las mujeres desde tiempo atrás, nos encontramos en una lucha constante por igualdad de derechos socio-economicos, defendemos la libre expresión  y  exigimos  respeto por nuestro sexo.

Para lograrlo es necesario reconectar con nuestro útero y honrar nuestro cuerpo.

Los días en los que menstruamos, son precisamente los días en los que nuestro utero esta alterado y sensible, nuestro cuerpo pide descanso y nuestra intuición esta mas despierta.

Regularmente hay un fluir energético constante que entra por nuestros pies, sube a nuestro centro y continúa hasta salir  por la corona de nuestra cabeza o chakra coronal cumpliendo un circuito.

¿ Qué sucede cuando usamos el tampón?

Al introducir el tampón, estamos agrediendo nuestro cérvix y a la vez estamos impidiendo el fluir energético, aceptando la desconexión con el Universo y  apoyando a gritos la sociedad patriarcal y machista que supuestamente ya no queremos.   Silenciamos e ignoramos nuestro cuerpo  con  esta mordaza disimulada (tampón), impidiéndole así la libertad de expresarse y aceptamos continuar caminando con un detonante latente que en cualquier momento explotara lleno de rabia y de dolor, de incomprensión e insatisfacción, dejando ver una mujer fuera de control y desentendida por completo de su propia esencia.

Mujer estoy convencida de que El Tampon es  la granada que detonara cualquier momento tu centro, explotando en enfermedades emocionales y físicas, en acciones inconsistentes  llenas de rivalidades y agresión.

Y tú… ¿ Qué eliges? 

El Tampón, es una granada  latente, cerca de tu propio corazón.

Escrito por Diana Herrera

Espiritualidad Femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola en que puedo ayudarte