Logo

LA IMPORTANCIA Y EL PODER DEL USO DE LA FALDA

Para muchas culturas ancestrales el uso de la falda –mayormente larga- era característica ritual, “ponerse en una falda” simbolizaba tiempo ceremonial, espiral, tiempo fuera del tiempo. Las mujeres al usar una falda larga se empoderaban en su feminidad y protección divina, vestían como “Diosas”, a estas faldas se le añadían cinturones especiales de cuentas, collares, pulseras y otros accesorios, principalmente de plata (símbolo de la luna).

Normalmente, una mujer cuando usa falda no tiene idea de lo que está trabajando y de la cantidad de energía que está moviendo, ya que también dependiendo de la falda la energía será sexual, jovial y de vitalidad, o sagrada y de guía de luz. Por ejemplo, con una falda larga la conexión con la Tierra es como una especie de túnel cerrado que permite más capacidad y sabiduría. Las mujeres en la actualidad, cuando traigan falda, tendrán más admiración, respeto, y magia sobre los que la rodean, aunque muchas veces no estén conscientes de lo que está pasando.

El poder de la falda en la vida de la mujer llega a impactar de forma positiva; una mujer usando falda eleva su frecuencia, su autoestima, cambia el pensamiento a una forma positiva sobre sí misma, sobre su andar y sobre todo usar una falda nos hace recordar el poder sutil de ser mujer, es la oportunidad de sentirnos mujeres diferentes a las que nos hemos acomodado a ser, puedes imagínarte caminando con una falda larga o un vestido, en plena libertad, conectada con la tierra te puedes sentir lista para crear y recrear.

Hoy en día podemos usar hermosas faldas largas o maxi-faldas que nos recuerdan las alas de las mariposas que se mueven con el viento al caminar. Esta es solo una de las miles de razones para amarlas: son cómodas, versátiles, apropiadas para –literalmente– cualquier ocasión bajo el sol y, dependiendo de cómo te arregles, pueden ser usadas en eventos tan informales como una fogata en la playa o tan formales como una fiesta de fin de año. Además son perfectas para todo tipo de cuerpos, y nos hacen sentir hermosas.

Atrévete a usarlas y veras la diferencia!

Ciclando y corazonando,

Diana Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 20 =

WhatsApp chat