Logo

Sabias que la red está creciendo y expandiendo su soporte rápidamente?

Después de 30 años de viajar por el globo terráqueo, DeAnna Lam ha entrenado a siete mujeres alrededor del mundo para que puedan entrenar, activar y certificar nuevas carpas.

Hoy tengo la oportunidad de continuar el sueño de DeAnna L’am de tener un mundo mejor, cambiando de forma colectiva la consciencia de las mujeres sobre su feminidad, honrando su primera menstruación. “Haciendo click de forma positiva en está importante transición”.

Yo me siento honrada de pertenecer al movimiento y ayudar a crecer, irradiar , cultivar, y expandir el desarrollo global de las Carpas Rojas con todas sus bendiciones.

Como entrenadora para certificar Carpas Rojas en cada barrio, mi sentido de compromiso y lealtad conmigo misma y con las aguas sagradas que nos identifican crece aún más.

Ver como se va tejiendo la red, es mas que un motivo para continuar este viaje en crecimiento, sanación, apoyo y unidad.

Te hago una invitación! Siente el palpitar de tu útero y escucha el latir de tu corazón; sigue tu llamado y toma mi mano, en donde quiera que te encuentres, activa tu propia carpa, inicia tu viaje mágico, profundo, misterioso y sutil y abre este mundo a otras mujeres que estén a tu alrededor.

Contactame para iniciar este viaje juntas. Bienvenida a certificarte y ser una activadora de carpas!!!

WhatsApp chat