Logo

Angel Ariel

El nombre Ariel significa “altar”, “hogar” o “león de Dios”. Algunas variaciones de su nombre son Ari’el, Arael y Ariael.

Se le reconoce como un ángel virtud.

¿Quién es el ángel Ariel?
Ariel, el ángel de la naturaleza, proteje y sana a los animales y las plantas. Además se encarga de los cuatro elementos, el agua, el fuego, la tierra y el aire.

Es el ángel que proteje el medio ambiente y las criaturas que lo habitan, especialmente los animales salvajes. Protege también a las mascotas. Trabaja con el arcángel Rafael para sanar los animales según la voluntad de Dios.

Por sus cualidades de protector del medio ambiente, a Ariel se le representa con un globo terráqueo o con elementos de la naturaleza. Se le asocia con el color rosado.

Como uno de los ángeles llamados virtudes, Ariel tiene la tarea de inspirar a las personas a crear grandes obras de arte y lograr descubrimientos científicos. Es el patrón de los animales salvajes y cuida de ellos, sanándolos y ayudándolos a mantenerse alejados de los seres humanos.

Ariel también es conocido como el arcángel de la Tierra.  Su tarea es trabajar sin descanso a favor del planeta Tierra.

A Ariel se le puede pedir ayuda cuando necesites sanar a tu mascota o a un animal herido.

Es también un gran aliado cuando deseas entrar en armonía y comunicación con los elementales y las hadas. Ariel te puede ayudar a sentir y actuar con la pureza de estos seres.

Para contactar a este ángel, utiliza velas de color rosado o medita con este color en la naturaleza.

Si te dedicas a la agricultura, puedes pedirle que bendiga los animales y la tierra que cultivas.

Para agradecer su ayuda, planta un árbol o alguna planta en su honor y cuídala con amor. Puedes ofrecer una oración a este ángel por el planeta Tierra y la salud de todos sus habitantes y elementos.

 

INVOCACION

Puedes invocar al arcángel Ariel en cualquier momento, en cual­quier lugar. Sin embargo, es más probable que sientas, oigas, veas y conozcas su presencia si realizas esta invocación al aire libre, en la naturaleza (especialmente cerca de un cuerpo de agua):

“Arcángel Ariel, invoco tu presencia ahora.

Deseo ayudar a sanar el medio ambiente del mundo y solicito que me des una asignación divina para esta importante misión.

Te pido que me abras el camino y me apoyes en esta iniciativa.

Gracias por la dicha que esta misión nos proporciona al mundo y a mí.”

¿Quieres tener éxito?

Rocía con amor todo lo que hagas. Observa la maravilla de la vida y hónrala. Y si vieras muchas cosas que no te gustan o cosas feas, inventa algo bueno y hermoso para compartir. Enséñale al mundo a compartir la riqueza comenzando tú a compartir lo bello de tu mundo interior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola en que puedo ayudarte