Logo

ELABORACION DEL ACEITE DEL BUEN SAMARITANO

El aceite del buen Samaritano incialmente conocido cono aceite del ratero, es un preparado antiseptico que sirve como protección contra Agentes Biológicos Infecciosos como la gripe Porcina, gripe Aviar y demás Virus, Bacterias y/o Gérmenes. En tiempos de la peste negra, fue lo que usaron para no contagiarse.

Dónde surge, cómo se usa, para qué y cómo elaborar este aceite en el hogar:

Mientras la peste bubónica destruyó a Europa en el año 1413, cuatro ladrones fueron capturados y acusados de robarle a los muertos y víctimas moribundas. Cuando enjuiciaron a los ladrones, el magistrado les ofreció clemencia si revelarían cómo resistieron al no contraer la infección mientras que realizaban actos tan espantosos. Explicaron que eran perfumeros y comerciantes de especies y contaron de un aceite especial de hierbas aromáticas, que lo frotaron en sus manos, oídos, y sienes.

La fórmula fue creada basada en investigaciones hecha sobre la fórmula usada en el quinto siglo. En 1997, los estudios conducidos en la universidad de Weber State demostraron que tiene una efectividad del 99.96% contra bacterias aerotransportadas. Los cultivos de Bacterias fueron rociadas en un espacio encerrado, y la mezcla fue dispersada por una cantidad de tiempo.

Después de solamente 10 minutos de exposición, hubo una reducción del
• 82% en el micrococo luteus
• del 96% en pseudomonas de aeruginosa
• el 44% en el estafilococo áureo.

El día 03/06/2016 la Santísima Virgen María dio indicaciones a Luz de María de Bonilla de cambiarle el nombre y ponerle el de ACEITE DEL BUEN SAMARITANO. Grandes plagas, pestes generadas por virus desconocidos avanzan sobre la humanidad, utilicen el aciete del Buen Samaritano como proteccion en caso de una enfermedad altamente contagiosa en donde vivan. (Revelaciones Marianas)

Formula:

Aceite de olivo(aceite base)
Aceite esencial de canela,
Aceite esencial de clavo,
Aceite esencial de limón,
Aceite esencial de romero
Aceite esencial de eucalipto.

Se debe diluir una parte de aceite esencial por 5 de aceite base. (aceite de oliva).
Por ejemplo si tiene 10 ml de aceite esencial de canela debes agregar 50 ml de aceite base y así con todos los demás aceites esenciales y mesclar con cuchara de madera.
Si quiere hacer sus medidas con cuchara aquí en equivalente:
1 cucharadita = 5 mililitros.
1 cucharada = 15 mililitros

Aproximadamente 1 de estas medidas por cada 4 del aceite base. Esta sería la manera ideal de prepararlo ya que su potencia es mayor.

Si no cuentas con los aceites esenciales puedes comprar las hierbas directamente en la tienda y puedes cocer en el aceite de olivo los ingredientes agregando uno por uno empezando a temperatura baja a baño maría hasta que las hierbas y especies suelten sus propiedades.

Vaciar en frascos y mantener en un lugar obscuro.

Modo de uso :

En los lobulos de las orejas es suficiente. Si los contagiados aumentan deben colocarlo a ambos lados del cuello, en las munecas de ambas manos y en la planta de los pies.

Poner 4 a 8 gotas en un algodón o trapo y colocar en ventilaciones. Colocar en tapa bocas o en un trapo para inspirar continuamente en caso de pandemias o para detener cualquier contagio por brotes de virus o bacterias.

Usarlo cuando requieras purificar el aire, como adentro de un difusor o un atomizador. También se puede poner algunas gotas en una cacerola de agua hirviendo para que el vapor se convine con el aire.

Poner algunas gotas en una botella de “Spray” con agua para desinfectar superficies.

Oración

Madre Inmaculada, Santuario bendito de amor
A Ti venimos a suplicarte, que escuches nuestros ruegos, y solicitamos Tu Maternal intercesión en este momento en que el flagelo de la enfermedad amenaza a la humanidad.
Tú, protectora fiel de quienes acuden humildes a solicitar Tus favores, ruega a la Santísima Trinidad envíe Sus ángeles protectores a combatir este mal que se cierne sobre los Tuyos.
Sea Tu Manto bendito, escudo y amparo de todos los que con fe pedimos este favor, para que sean nuestros pueblos y hogares sellados por la Celestial protección.

Gracias te damos Madre Inmaculada por tan grande favor; no nos desamparas en este valle de lágrimas, eres escudo, amparo y guía de los que clamamos en una sola voz.

Se recomienda llevar una medalla de la virgen Milagrosa.

Este aciete no sustituye ningun tratamiento medico y es usado bajo la creencia y la responsabilidad de cada persona.

Subscribe to our newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola en que puedo ayudarte
Powered by