Logo

Arcangel Jofiel-Jhopiel

 

Arcangel Jophiel, cuyo nombre significa “la belleza de Dios”
Al arcángel Jophiel también se le conoce como Jofiel, Zophiel, Iophiel, Iofiel, Yofiel y Youfiel.

 

Conocido como el ángel de la iluminación artística:
A Jophiel se le ha llamado el Arcángel del Paraíso y el ángel patrón de los artistas. Esta conexión se debe a la asociación de Jophiel con la sabiduría y el Ángel de la Presencia. Es por eso que rige el color amarillo, “símbolo de sabiduría, iluminación y constancia”.

Dia: Lunes

Color: Amarillo

Piedra: Turquesa

Salmo: 185

¿Qué significa el arcángel Jophiel?

El arcángel Jophiel representa el poder de la luz del conocimiento ante la oscuridad de la ignorancia. Es la representación de la energía que disuelve el orgullo falso, la estrechez de la mente y los malos hábitos que previenen la absorción del conocimiento, como la indisciplina, la falta de concentración y la falta de humildad.

La energía que representa el arcángel Jophiel ayuda al ser humano a limpiar la contaminación mental y física para alcanzar la belleza de Dios, como su nombre indica. También promueve la inspiración artística e intelectual, brindando ayuda con proyectos difíciles y creativos. Invocar mentalmente al arcángel Jophiel es sinónimo de pedir ver la belleza y las posibilidades del mundo que te rodea.

 

Oración 

“Glorioso arcángel San Jophiel, intercede por mí, y ayúdame a alcanzar la sabiduría y lograr la iluminación.

Glorioso arcángel San Jophiel, imploro tu continua custodia para tomar decisiones acertadas.

Glorioso arcángel San Jophiel, envuélveme en tu color amarillo y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de intuición correcta y percepción afinada. Ilumina mi camino espiritual y evapora de mi mente la niebla de la duda y la ignorancia.

Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino. Amén.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + seis =

WhatsApp chat