En el 2012 fue reconocida por el Consulado Colombiano General en New York como escritora Colombiana que contribuye a la evolución de la Humanidad, entrega realizada por la Cónsul Elsa Gladys Cifuentes Aranzazu.

Un año después (en 2013) fue homenajeada con el título Autora Nobel de la Feria del Libro de Guadalajara.

Dos años más tarde (2015) destaca como Autora del Mes de la Editorial Palibrio.

Diana también pertenece a la Womb Blessing Family.   Cuenta que en sus memorias atesora ser la primera Moon Mother de Estados Unidos y esto  le ha permitido ver tejer la red de sanación y aceptación de la Energía Femenina.

Nominada en los premios “Alíen Dorados 2018 Red Mundial UFO” en la categoría: # 14 “Mejor trabajo de Medicina Holistica”.

En el 2019 fue reconocida por Mayra La Paz directora de la Revista Portada Latina y la Alcaldia de Orlando, Florida por su “Liderazgo y Servicio a la Comunidad Hispana”.

Es nominada y reconocida en el 2020 como “Mujer empoderada del año” por el festival and Awards Herencia Latina en la ciudad de New York.

En síntesis, Herrera es  Odontóloga, Coach en Espiritualidad Femenina, Practicante de Terapias Holisticas, Angeloterapeuta, Moon Mother Nivel III (Miranda Gray) Bendición y Sanación del Útero, Mentora, También es Entrenadora de  Carpas  Rojas  certificada por  DeAnna Lam y Escritora.

Es así que Diana Herrera “Corazonando” cada día está más comprometida con sus procesos de transformación, sus semillas y su florecimiento interior.

Abrir chat
Hola en que puedo ayudarte