Logo

Asariel/Azariel

El Ángel Azariel es el que gobierna las aguas y su función es cumplir los deseos a través de la esperanza y la fe.

La protección del Ángel Azariel da la esperanza para lograrlos sueños, tener esa armonía y felicidad en uno mismo y lograr el equilibrio y la espiritualidad interior.

Las personas regidas por este Angel se destacan por su imagen, por su carácter tranquilizador y lleno de entusiasmo por la vida. Son sonrientes y transmiten mucha paz a los demás.

AMOR:Les encanta el amor, son personas que dan a nivel sentimental muchísimo, además de pasionales y misteriosas suelen tener un atractivo especial que seduce a cualquiera que les conozca. Aunque pueden iniciar fácilmente una relación les cuesta bastante encontrar una estabilidad en el amor.

SALUD: Son personas muy equilibradas y sensibles, pueden padecer insomnio y deben procurar descansar bien su mente ya que destacan por ser personas bastante psíquicas.

TRABAJO: Por su intuición y facilidad para conectar con los demás suelen dedicarse a profesiones que impliquen clarividencia o asuntos del más allá. Suelen estar involucrados en trabajos sin ánimo de lucro, necesitan ayudar a los demás para sentirse bien.

Al Angel Asariel/Azariel  se vincula a la espiritualidad, la vida interior, los sueños y a creer en la intuición; protege la clarividencia y a los médium.

Azariel es el ángel de la fe y la esperanza. Sostiene la esperanza en la Tierra, cuando las pruebas de la vida nos oprimen, nos brinda refugio en tiempos de conflicto y crisis. Te da la certeza que Dios está contigo en las buenas y en las malas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cuatro =

Suscríbete a nuestro blog para que descargues tu Calendario lunar y te puedas enterar de nuestros próximos eventos y actualizaciones.

 

 

 

Suscríbete a nuestro blog para que recibas tu regalo y te puedas enterar de nuestros próximos eventos y actualizaciones.

Abrir chat
Hola en que puedo ayudarte
Powered by