Logo

CONOCE A LA VIRGEN ROSA MISTICA

Fue en el año 1947 cuando, ante Pierina Gílli, joven enfermera de 36 años, se apareció por primera vez la Virgen María como “Rosa Mística”. Dicha aparición fue en un Hospital en Montichiari (que significa Monte Luminoso), pequeña ciudad del norte de Italia, a 20 kilómetros de Brescia, la sede diocesana, situada al pie de los Alpes italianos, en la llanura del río Po. En esta primera aparición, la Virgen Pide: “Oración, penitencia y reparación”.

Esta hermosa Virgen es conocida como la Virgen Exorcista, Virgen Enfermera, Virgen del Amor y Virgen Milagrosa.

Yo doy testimonio de fe de su milagrosa presencia en mi vida y en la de muchas familias cercanas. Yo he sentido su amorosa, presencia, protección y apoyo. Como también he sido testigo de que cuando ella entra a un hogar de allí desaparece el mal y las malas vibraciones, recuperandose milagrosamente la armonía y la tranquilidad.

María Rosa Mistica es la Madre de DIOS, La Virgen tiene en su pecho tres hermosas rosas; si a ella pedimos en oración se encargará de cuidarnos y protegernos de todo mal como VIRGEN DEL AMOR y PROTECTORA.

🌹Si tenemos problemas de salud y oramos a ella al mismo tiempo de que rezamos a San Rafael Arcángel se encargará de sanarnos como ENFERMERA CELESTIAL que es.

🌹Si tenemos problemas de trabajo y le hacemos la oración diaria, ella se encargará de ayudarnos a resolver lo que nos angustia como VIRGEN MILAGROSA.

🌹Para las personas que desean ayudar a sus hijos hay una oración que podrán hacerle.

🌹Y todas aquellas personas que consideran que alguien les hizo un hechizo o brujería deben rezar a ella a diario pues es la VIRGEN EXORCISTA y para ella nada, ni nadie q intente hacerles daño podrá hacerlo, ya que los cubrirá con su manto como una madre cuida a sus hijos.

🙏Así que los invito a hacerle la coronilla al igual que la oración a diario según sean sus necesidades (Salud, trabajo, protección). Ábranle las puertas de su corazón; quien mejor que una Madre para ayudar a sus hijos.

Las oraciones para distintas situaciones están compartidas en el blog.

Corazonamos 
Díana Herrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

WhatsApp chat