¿Sabes como es tu cumpleaños Moon?Tú Cumpleaños y la Fase Lunar.

Al observar en qué fase está la Luna en su cumpleaños, puede tener una idea de cómo será su próximo año.

Los astrólogos llaman a su cumpleaños su Retorno Solar porque es cuando el Sol regresa a la posición en la que estaba cuando nació. Pero aunque el Sol vuelve a pasar el rato en el mismo lugar cada 12 meses, la Luna está haciendo lo suyo: está en una fase diferente cada año.

🌑

Si su cumpleaños cae en o cerca de Luna  Nueva:

Si su cumpleaños cae en una Luna Nueva, o hasta tres días antes o después, tu año entero va a estar lleno de nuevas aventuras y relaciones. Si tiene un cumpleaños de Luna Nueva, espere agregar nuevos amigos (o amantes) a su vida, conseguir un nuevo trabajo y mudarse, físicamente, como un nuevo departamento, o mentalmente, como si finalmente bloqueara su encendido y apagado. -de nuevo ex. Cuando llegue tu próximo cumpleaños, mirarás a tu alrededor y te darás cuenta de que toda tu vida se siente diferente, de la mejor manera.

🌛

Si su cumpleaños cae en o cerca de Luna Creciente de luna …

Estarás en “modo ajetreo” durante el año. Vas a estar ocupado, pero para cuando llegue tu próximo cumpleaños, los cambios que hayas hecho ya comenzarán a dar sus frutos. Los resultados duramente ganados están en el horizonte.

Los años de cumpleaños en Luna Creciente se sienten ocupados y tienen que ver con el crecimiento.

🌕

 Si su cumpleaños cae en o cerca de la  llena:

Celebrar un cumpleaños en o cerca de la Luna Llena es una gran bendición porque significa que el año que viene va a estar ~ lleno ~ de grandes logros. Todo el trabajo duro que has hecho finalmente dará sus frutos. Básicamente, comience a practicar su aceptación de Oscar / Grammy / Empleado del mes speech, stat. Tendrá un año lleno de hitos de relación (como enamorarse, comprometerse, mudarse juntos o adoptar un cachorro), o tal vez el final de la relación, si no está destinado a serlo.  Espere grandes cosas en el trabajo, como un ascenso y un aumento. También puede ver momentos importantes de la vida, como una graduación, matrimonio o tener un hijo. Cuando termines un año de luna llena, mirarás hacia atrás y pensarás GUAU. También te darás cuenta de que has atado las cosas en una bonita reverencia y estás listo para tu próxima ~ fase ~.

🌜

Si su cumpleaños cae en o cerca de Luna Menguante:

Este año se trata de ponerse en contacto con su lado espiritual y reconocer sus.  El Universo le ofrece mensajes sobre el pasado * y * el futuro. Depende de usted decidir qué dejar atrás este año. Todavía obtendrá algunos de los efectos de la Luna Llena, por lo que verá una “cosecha” en sus relaciones y vida laboral. También sentirá la necesidad de descansar, sanar y planificar para el futuro, porque el cambio, del tipo bueno, está a la vuelta de la esquina.

Este es un año para ~ reflexión ~. Estarás en tus sentimientos, arrojando el pasado mientras te preparas para presionar el botón de reinicio.

*Astrólogo Kyle Thomas*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola en que puedo ayudarte